¿Quiénes somos?

Centro DADO
Centro DADO es un gabinete de logopedia, neuropsicología, psicología y pedagogía situado en Churra, que cuenta con excelentes profesionales de diferentes ámbitos, ofreciendo un amplio abanico de servicios y tratamientos que puedes consultar de forma amplia en la sección Qué hacemos.
También puedes visitar nuestras instalaciones o contactar con nosotros por el medio que prefieras para obtener más información.
Nuestro equipo:

Dolores María Peñalver García
Profesora Asociada de la Universidad de Murcia. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Neuropsicóloga por la Universidad Internacional de La Rioja. Diplomada en Magisterio Infantil y en Logopedia y licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Murcia. Está especializada en Enferemedades Raras, así como en el tratamiento y diagnóstico de trastornos de la lecto-escritura, logopédicos y cognitivos.



Gema Romero Navarro – Pedagoga
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Master en Dificultades del Aprendizaje y Trastornos de Conducta por la Universidad de Murcia. Técnico Superior en Documentación Sanitaria.



Arturo Sánchez Martínez – profesor del área de ciencias
Doctor en Química Básica y Apicada por la Universidad de Murcia. Ingeniero químico y Máster en Ingeniería Química por la Universidad de Murcia. Imparte el apoyo escolar en las materias de matemáticas, física y química.



Marta Pastor Marín – logopeda
Graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia. Máster en Investigación logopédica en trastornos degenerativos y daño cerebral por la Universidad de Granada y Máster en Necesidades educativas especiales y Atención Temprana por la Universidad Internacional de Valencia.



Cristina Jiménez Ruiz – pedagoga
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Murcia
Máster en Neuropsicología y Educación por la UNIR.



Almudena MUÑOZ García – psicóloga
Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Murcia. Postgrado Experto en Terapias de Tercera Generación en el Centro Codex. Formación en Terapia Familiar Sistémica.-



María Teresa Linares Marín – Administración