Día Mundial de la Salud Mental

Síguenos y comparte:

Imagen sobre el Día Mundial de la Salud MentalDepresión. TDAH. Ansiedad. Autismo. Suicidio. Anorexia. Trastorno bipolar. Esquizofrenia. Estrés postraumático. Adicción.
Hoy, 10 de octubre, hemos escogido 10 nombres que han marcado y marcan las vidas de muchas personas.
Hoy queremos dedicar este breve post a todas esas personas que en algún momento de sus vidas se han sentido perdidas, rodeadas de oscuridad y que han necesitado ayuda psicológica para poder continuar.
Hoy queremos no ser cómplices con esa ley del silencio instaurada en muchos contextos en los que hablar de malestar o enfermedad mental no está bien visto.
Hoy queremos tenderle una mano a todas esas personas que han sufrido rechazo por presentar una enfermedad mental.
Hoy queremos acordarnos de todas las personas que en los últimos meses han perdido a algún amigo o familiar y no han podido despedirle como les hubiera gustado; de todas las familias que han dejado de compartir momentos especiales por miedo al contagio; de tod@s l@s niñ@s que se han adaptado a esta situación y que a veces se han visto desbordados a nivel emocional; y queremos acordarnos de todas las personas que han visto y ven amenazados sus trabajos, sus casa y su futuro.
Hoy queremos gritar con más fuerza que nunca el lema “Salud Mental: una prioridad global” por todas esas personas que están librando alguna batalla por su salud mental.
Por todos vosotros.
Para todos vosotros.
No estáis solos.
10 de Octubre. Día Mundial de la Salud Mental.
Centro Dado

Síguenos y comparte:
Publicado en Actualidad y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.