¡¡En Centro DADO estamos de estreno!!

Síguenos y comparte:

Hoy, Día Mundial de la tartamudez, estrenamos dos nuevas apuestas para estar más cerca de
ti y proporcionarte apoyo y asesoramiento en diferentes temáticas.

Por un lado ponemos en marcha nuestro nuevo canal de Youtube.

Y lo hacemos con una entrevista muy especial y que nos hace mucha ilusión poder compartirla contigo. Hemos conversado con María Vigueras. Ella es una de las personas que ha participado en la campaña de sensibilización sobre la disfemia o tartamudez de este año 2020. Su testimonio en primera persona nos sirve para darnos cuenta de las diferentes capacidades que cada uno de nosotros posee y es un ejemplo de lucha y fuerza.

No queremos desvelarte nada más así que lo mejor es dejarte el enlace a nuestro nuevo canal de Youtube y pedirte que veas la entrevista y si quieres nos des un “Me gusta” y te suscribas a este nuevo medio de comunicación en el que periódicamente iremos poniendo a tu disposición algunos contenidos de interés.

Por otro lado estrenamos nueva sección en esta web: DADO Consejos.

En el menú superior de esta página web puedes a partir de ahora encontrar una nueva sección, junto a quiénes somos o qué hacemos, que se llama DADO Consejos.

En ella encontrarás pequeños videos con consejos prácticos ofrecidos por los profesionales de Centro DADO. Así, tienes ya a tu disposición los dos primeros DADO Consejos: cómo cuidar tu voz y cómo prevenir la disfemia en niños.

Al igual que en nuestro canal de Youtube, periódicamente te iremos ofreciendo estas pequeñas píldoras con consejos útiles sobre diferentes temáticas.

Si quieres ver estos dos primeros DADO Consejos puedes pinchar aquí.

También puedes dejarnos tus comentarios  en la parte inferior de esta entrada.

 

Síguenos y comparte:
Publicado en Centro DADO y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.