Recuperando la normalidad

Síguenos y comparte:

Imagen de un profesional cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad.Tras el repentino cierre de nuestras instalaciones motivado por la irrupción de la pandemia provocada por el Covid19 a mediados del pasado mes de marzo en nuestro país, Centro DADO ya está abierto nuevamente.

Desde hace algunas semanas y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias, nuestro gabinete ha reiniciado su actividad.

Se trata de ir poco a poco recuperando la normalidad y continuar, sin riesgo para nuestros usuarios y profesionales, ofreciendo el amplio abanico de servicios que prestamos.

De momento solamente se puede acudir presencialmente a nuestro gabinete con cita previa para garantizar que no se produzcan aglomeraciones y evitar cualquier posibilidad de contagio. Tanto usuarios como profesionales han de seguir unas estrictas medidas de higiene al entrar y salir y entre cita y cita se realiza una limpieza y desinfección exhaustiva.

Lamentamos profundamente las molestias que todo ello pueda ocasionar pero la situación extraordinaria provocada por el Corona Virus nos obliga a ser precavidos y responsables por el bien y la salud de todos.

Esperamos seguir contando con tú confianza y estamos a tu disposición a través de los diferentes canales de comunicación donde nos puedes encontrar. Telefónicamente en el 868 955 448 o en el móvil 680 414 008, también por whatsapp. Además también tienes un formulario de contacto en esta misma web o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en facebook, twitter o Instagram. El mail dado@centrodado.es también está disponible por si prefieres esa posibilidad.

Gracias por tu comprensión y confianza en nosotros. Te esperamos.

Síguenos y comparte:
Publicado en Centro DADO y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.